Perturbas, esta sera nuestra el miercoles


'

Cuenta atra amgo invisible!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Vacaciones verano 2008

Nuestras vacaciones de este verano pasado, fuimos a Boca de Guergano (Leon) y luego a la casita del pueblo en Anguita, un pueblo muy pequeñito de Guadalajara).

Hay muchas fotos ---aviso--


La catedral de Sigüenza


Mi perrita y yo en la casa del pueblo de Guadalajara


El puerto de Santander


Con unas amigas de Santander que fuimos a ver y debajo mi costi, la peque y yo




Desfiladero de la Ermida en Cantabria, impresionante como el de los Beyos que esta mas abajo!


Unos cuantos animalitos encontrados por el camino, anda que las vacas son pequeñas!!!







Este es el desfiladero de los Beyos, es impresionante lo estrecha que es la carretera, toda con curvas, a mi me acongojo un poco la verdad!


Aqui las vacas en mitad de un puerto, y las joias no se apartan, asi que te tienes que esperar hasta que ellas decidan que puedes pasar!!!



Este herizo nos dio un susto tremendo, estabamos mi costi y yo en el porche de la casa y oimos un ruido como de un animal olfateando, el se levanto y yo me fui detras de él para que se estuviera quieto no fuese que fuera un jabali, que aunque hay balla que rodea la casa nos consta que bajan alli al lado, pues eso , me fui tras mi costi y en eso que me tropecé con algo ....y ese algo era esta erizo, menos mal que no tenia los pinchos tiesos sino aun me estoy quitando puas!!!


Aqui en el alto de San Glorio (Cantabria)
Mi hija pequeña y yo.











buenos esto todo amigos!!!!!
Un Besito!!!

0 comentarios: